miércoles, 20 de febrero de 2008

La banqueta/ Observatorio Cultural




El Observatorio Cultural LA BANQUETA Z.1 es un espacio cultural destinado a rescatar la heterogeneidad cultural propia de lo urbano y ser testigo activo de la realidad capitalina, facilitando el acceso a la expresión cultural a través de la creación y puesta en marcha de programas de acción artística en la zona 1 al fin de fortalecer la visibilización de la diversidad cultural en la construcción de la identidad urbana. (Tomado de www.labanquetaz1.blogspot.com)



Luego de está presentación seria, sigue la mía, subjetiva hasta la médula pero en realidad muy sincera,porque cuento con la gracia de tener conocer de cerca y tener la amistad quienes dirigen está iniciativa. Mencionar no está demás; Ricardo Jovel, Luis Carlos Pineda, Claudia Herrera, Josue Sotomayor, Camilla Camerlengo ,Gabriela Alvarez los Andamio Raro...y demás, teatreros y artistas de coraza y machete que se aventaron de boca a esta aventura.
La Banqueta esta abierta a todo publico,cuentan con el Centro de Documentación de Artes escénicas "Rafael Pineda", una sala de espectáculos de pequeño formato donde además de presentarse una serie de artistas urbanos de distintos géneros es un lugar de investigación y creación para la música, la danza y el teatro.
El Café Literario esta en la entrada, espacio de encuentro, bohemia urbana, poesía y demás sucesos que se generan al calor de un café o un buen trago.


Salud!!!

Fotopoesia/
Lectura Solo Chinches/la Banqueta



Ruben lee a Roberto Monzon






Samuel Ochoa y su poesia en el el micro


El siempre Bizarro Simon Pedroza


Camilla leyendo a Gioconda Belli (Qué belli!!!)

Rolando Orantes banqueteando...


Mi querido poeta Leonel Juracán , en el mismo momento en que hablabamos de este blog...


Neco y Luis Carlos Pineda(Solo Chinches...)




Gerardito Monterroso y Cami!!! (Cangrejo y Chinche...)

La Banqueta viviendo de noche...

1 comentario:

LUIS BORJA dijo...

LA PASARON BIEN NO?
PORQUE NO INVITAN?